Nuevas viviendas de gran calidad.

DESCRIPCIÓN Y ENTORNO

Edificio de viviendas con apartamentos de 2 Y 3 dormitorios, con 2 baños, en los boliches y a tan solo 300m de la playa.

El entorno cuenta con todos los servicios de la ciudad, con un acceso inmejorable desde paradas de bus/taxi, hasta parada de tren. La zona destaca por sus números comercios, restaurantes, y centros de ocio. Cuenta además con supermercados, farmacias, colegios y centro de salud.

MEMORIA DE CALIDADES

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA. –

Cimentación, pilares y forjados de hormigón armado según diseño y cálculo de la dirección de la obra, en cumplimiento de las exigencias de la normativa vigente y control por compañías externas acreditadas de hormigones y aceros.

 

ALBAÑILERIA. –

La fachada exterior se realizará mediante cerramiento de ladrillo cerámico con aislamiento. En las fachadas exteriores se dispondrá el aislamiento térmico-acústico para conseguir un óptimo confort climático y acústico, con la eliminación de puentes térmicos estructurales.

La insonorización entre viviendas y zonas comunes se realizará con sistemas que cumplan la normativa vigente.

CUBIERTAS. –

Cubierta plana con formación de pendientes aligerada, lamina impermeabilizante, aislamiento térmico, capa de protección. En cubierta inclinada sobre losa, impermeabilización con acabado de teja cerámica.

 

CARPINTERIA EXTERIOR Y VIDRIERIA. –

Ventanas y cierres exteriores en carpintería de aluminio con rotura de puente térmico de alta calidad con mecanismos de cierre y seguridad de tipo manivela y varios puntos de anclaje. La vidriería doble tipo Climalit o similar, con certificados de calidad. Con persianas enrollables de láminas aluminio relleno con aislamiento.

Protecciones de balcones en carpintería de aluminio de bajo mantenimiento con luna de seguridad.

 

CARPINTERIA INTERIOR. –

Puertas de entrada a vivienda con cerradura de seguridad y varios puntos de anclaje, en contrachapado normalizado. Puertas interiores abatibles colocadas sobre precerco y control de suministro y calidad.

 

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS. –

En fachada y zonas exteriores acabado mediante combinación de diferentes revestimientos con distintas texturas y colores.

Terrazas y zonas exteriores comunes: pavimento cerámico espe­cial antideslizante.

Baños con alicatado y solería de gres de primera calidad.

Salón, recibidor, distribuidores y dormitorios: suelo de gres de 1º calidad con riguroso control de suministro y calidad.

COCINAS. –

Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, con electrodomésticos consistentes en placa vitrocerámica, horno, lavadora, frigorífico y campana extractora de primeras marcas.

Falsos techos de placa de escayola con acabado en pintura plástica interior.

Escaleras de granito o mármol.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES. –

Instalación preparada según normativa. Me­canismos de gama alta. Tomas de televisión y línea de teléfono en salón, cocina y dormitorios. Puntos de luz conmutados en todos los dormitorios y pasillos. Instalación de telecomunicaciones, conducciones, armarios de centralización, registro y fibra totalmente instalada según normativa vigente. Armarios de telecomunicaciones y electricidad según normativa vigente.

INSTALACIÓN DE FONTANERIA, A.A. Y SANITARIOS. –

Grifería monomando en cromado con sanitarios de porcelana vitrificada de primera calidad en color blanco marca Roca o Similar con economizador de descarga.

Calentador eléctrico en todas las viviendas para agua sanitaria.

 

CLIMATIZACIÓN. –

Las viviendas estarán dotadas de equipos de aire acondicionado, de primeras marcas en salones y dormitorios.

ENERGIA SOLAR TÉRMICA. –

Energía solar para agua caliente sanitaria según normativa vigente.

LA DIRECCIÓN FACULTATIVA Y LA PROPIEDAD SE RESERVAN EL DERECHO A MODIFICAR LA MEMORIA Y DISEÑO LOS MATERIALES PARA LA EXIGENCIA DEL CUMPLIMENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE. LAS IMÁGENES PUEDEN GUARDAR DIFERENCIAS CON LA REALIDAD Y TANTO LAS IMÁGENES COMO LA MEMORIA DE CALIDADES NO SON CONTRACTUALES NI VINCULANTES.